Recomiendanos en google si te gusta
Museo Mayer van den Bergh

Museo Mayer van den BerghMuseo del arte en la edad media y el Renacimento de Amberes Mayer van den Bergh

Guia de Amberes >> Museos de Amberes >> Museo Mayer van den Bergh

Museos de Amberes

El Mayer van den Bergh es una estupenda colección de obras de arte que el joven enamorado del arte Fritz Mayer van den Bergh, fue capaz de reunir a pesar de su corta vida.

El Museo Mayer van den Bergh cuenta con más de 3.000 objetos: cuadros, tapices, dibujos, esculturas etc., atesorados por el coleccionista de arte

Un gran número de magníficas obras de la Edad Media y la Edad del Renacimiento fueron llevados a Amberes a través de sus esfuerzos. Pinturas, esculturas, tapices, dibujos, vidrieras, y muchas otras obras de arte han encontrado un lugar permanente en una casa atractiva o un estilo histórico adecuado.

En cada "cuarto", el museo tiene éxito en seducir a usted con su refinado gusto, conocimiento excepcional y buen ojo para la calidad.

La colección cuenta con obras maestras que hacen que la visita al museo sea una delicia para los amantes del arte y las antigüedades. Pinturas de Primitivos Flamencos, esculturas del gótico florido del país y otros objetos permiten un viaje a través de la historia del arte occidental en un marco excepcional, un edificio construido al estilo del siglo XVI con enmaderados de roble y monumentales repisas de chimenea.

Donde está el Museo Mayer van den Bergh del arte en la edad media y el Renacimento de Amberes ?

Se halla en al este del la estacion central, aunque bastante alejado del centro.

Museum Mayer van den Bergh
Lange Gasthuisstraat 19
2000 Antwerpen
tel. +32-(0)3-232 42 37
fax +32-(0)3-231 73 35


View Larger Map


Tarifas y horarios del Museo Mayer van den Bergh del arte en la edad media y el Renacimento de Amberes?

En la actualidad la entrada al castillo es gratis pero son 6 € para las exposiciones y los horarios de 10.00 – 17.30 H pero Cambian a menudo lo mejor es visitar su web oficial es Museo Mayer van den Bergh del arte en la edad media y el Renacimento de Amberes



Otras opciones sobre Museos de Amberes relacionadas con Museo Mayer van den Bergh

Algunas Webs Amigas

Fotografias de Malaga . Tutorial de Redes Neuronales . Barrios en Paris . Guia Geiranger .

Menu de Museo Mayer van den Bergh